martes, 7 de agosto de 2012

Mi pequeña colección Monster High

Para mi segunda entrada, os enseñaré mi pequeña colección de artículos de Monster High ( muñecas solo dos,pero accesorios tengo bastantes más)(siento haber tardado tanto, tenía que esperar a que la camiseta se planchara).
Aquí os lo enseño:


La casa con los accesorios que conseguir poner
El garaje con mis sandalias y Frankie Sweet 1600


El "Spa" de las muñecas y de las mascotas

Pegatinas

Un set para diseñar ropa a las MH

Cleo de Nile dibujada por mi

Lagoona Blue dibujada por mi

Clawdeen dibujada por mi

Frankie dibujada por mi

Draculaura dibujada por mi


Mi camiseta*

Mi colonia


Mi diadema

La cocina

La nevera

La mesa ya puesta

El comedor

El baño

La cama de Frankie

La mascota de Frankie

El pedestal, los peines y demás


El armario de Frankie

La cama de Lagoona

Las cosas de Lagoona

El armario de Lagoona

El ascensor

Frankie Sweet 1600

Mis sandalias


Los paraguas hechos por mi

El coche y el unicornio (XD)

El baúl y la comida de las mascotas

Gel y toallas 

Mascota de Lagoona


































































Bueno eso es todo, pronto pondré entradas enseñando una cosa determinada en cada una, y en otras os mantendré alerta de las noticias más terroríficamente divinas de la muerte.

*La camiseta es única, esta hecha por una tienda, el la que eliges la foto y te la colocan en una camiseta

Besos!
Comentad!

1 comentario: