miércoles, 1 de agosto de 2012

Bienvenidos

Hola y bienvenidos a tod@s l@s que os habéis parado en mi blog a verlo, este blog lo he creado para varias cosas;
1º, Porque sencillamente me encanta Monster High
2º, Para demostrar que no solo a las niñas de 3 a 10 años les gusta, hay mil niñas más de mi edad que esconden sus gustos hacia MH, eso es triste, pero creo que con todos los blog y páginas que se creen de Monster High, podemos hacer que estas niñas, dejen de esconder lo que de verdad les gusta.
3º, Para enseñar al mundo mis cosas de MH y disfrutar haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Di que sí Ana, que yo me arrepiento un montón de cuando cumplí los 14 años decirle a mi padre que no me comprara más muñecas porque me veía muy mayor y me daba vergüenza, aunque ya no jugaba con ellas, sino que las coleccionaba. Menos mal que guardo un montón de cosas de mi infancia. Ahora, que el año que viene cumplo 30 añazos, no de me da vergüenza gritar a los 4 vientos ¡ME GUSTAN LAS MUÑECAS Y LAS COLECCIONO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo. La verdad es que es muy dro, los pre-adolescentes que se cren adolescentes ( los de 12 años que se hacen pasar por chavalas/es de 16) se burlan mucho, pero soy fuerte, aguantare, o eso creo, pero intentarlo lo intentare!

    ResponderEliminar