viernes, 17 de agosto de 2012

Mi Frankie... Malita!

El otro día mi amiga Alba (sin querer clarísimamente) me rompió la piernecita de mi Frankie, pero la dimos arreglado,no te preocupes.
Necesitará 6 días de reabilitación, asi que le hice un mini hospital, con sus cositas,, su ficha medica, suero y otras cosas, y hoy, a las 6:00, habrán pasado 24 h. de la operación de pierna, que por cierto esta muy bien, ¡ya va a poder andar con la muleta que le hice!
Le hice unas fotos, para que la vierais:






















































Espero quese recupere pronto, el médico dijo que necesitaba por lo menos 6 días de descanso...
Adios!







6 comentarios:

  1. ¡Ana de verdad que lo siento :'(¡Te lo digo de nuevo! Dale muchos ánimos a Frankie y dile que es electrizante, como ha aguantado :).
    ¡¡Besos y que se cuide!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, lo malo es que esperé 2 semanas, y ayer se lo saqué, y por desgracia no se le pegó, pero la voy a tener de recuerdo para siempre y haré algo para que en mi cumple me regalen una Frankie, así ya podrá seguir con su vida normal ;)
    No te preocupes, y me siento mal por haberte nombrado como la culpable del accidente....

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, es que SOY la culpable.
    Te he respondido en mi blog, en la entrada de Dewdrop:

    _____________________________________________________
    ¿¿A que es moona :3??
    ¡¡¿¿NO SE LE PUEDE CURAR??!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me parece súper chungo D:. Es que tengo sentimiento de culpa, y además me da pena que por mi maldita culpa tengas que retirar y substituír a tu muñeca favorita... aunque sean el mismo modelo, para mi cada muñeca es un mundo... ¡lo siento mucho, Ana, de verdad D':!

    ...

    _____________________________________________________
    Es que... sabes el problema?
    Que tengo miedo a que te la tiren sin querer como pasó con Paulina.
    Yo...
    á-animo.

    ='/

    ResponderEliminar
  4. Por eso no te preocupes, que te prometo que nunca me harán daño a mi querida Frankie, que, jobás, fué la 1ª, hace un año que la tengo, es imposible que mi madre me la tire.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Frankie :(. A lo mejor el pegamento que usaste no servía para eso ¿has probado con uno específico para plástico? suelen funcionar super bien. Yo tengo algunas Barbies con cosas así, y se las intenté disimular. Por ejemplo, tengo una, con la mano vendada en esparadrapo porque mi gato, en su momento me la cogió para jugar y le mordisqueó la mano, me dio mucha pena pero me negaba a no jugar con ella, así que se la lié en esparadrapo, es una Barbie lisiada. O un muñeco, mi amiga sin querer, le rompió las piernas, pues bueno, él era el amigo de Barbie paralítico XD.

    ResponderEliminar
  6. Valla... la verdad es que tu lo debiste pasar peor que yo... he de intentar hacerlo con un pegamento para plastico... ahi jo fu la 1ª monster high que tuve, en mayo habia cumpido un añito conmigo... y por culpa mía se lae ha roto una piernecita. Lo peor es que no es facil porque la articulacion es muy pequeña. Bueno, gracias por los consejos, igualmente.
    Chao!

    ResponderEliminar