sábado, 12 de enero de 2013

Ahora si!

Al fin puedo enseñaros lo que me ha quedado desde mi cumpleaños. Entre tanta cosa, casi me olvido.
Me han regalado bastantes cosas, pero solo os voy a enseñar las cosas que hice en la casa y las muñecas:



Le he cambiado las habitaciones (el orden de disposición), y colocado algunos muebles nuevos.


Pero lo principalmente cambiado es la cama de Lagoona, Draculaura y Clawdeen.


Todo lo he hecho yo.Los puffs, los cojines  la manta y la almohada. Esto lo hice gracias a un vídeo. Si quieres verlo, clica  aquí



También puse el lazo, y lo que hay a la izquierda pequeñito, se supone que es una televisión xD

También ha cambiado la nevera, que le puse adornos para que no fuera tan fea:






Luego, quiero que veáis la "colección", que ha aumentado bastante desde la última vez:


Se compone de:
Frankie Stein
Venus Mc Flytrap
Draculaura
Clawdeen Wolf
Lagoona Blue
Frankie Haloween
Frankie Sweet 1600
Robbeca Steam

Luego, os enseño una a una:


Bueno, aquí están Frankie, Venus y Draculaura.





Draculaura, Clawdeen, Lagoona.





Lagoona, Frankie Haloween, y Frankie Sweet 1600



Las Frankies, y Robbeca Steam.



Aquí os enseño solo a Robbeca, que en el otro no se veía muy bien.

Después, también me regalaron unos cascos, y un papercraft de Frankie. Las muñecas las tengo colocadas por favoritas, aunque me costó bastante. Las dos Frankie que están unidas no están por favoritismo, si no por como cuadre.

Bueno, pues no hay más que decir.

Adiós! =D.

1 comentario:

  1. La casita es muy original. Yo de peque también me construía casitas como la tuya y le hacía los muebles con cajas de cartón. Me encanta la Frankie Ghouls Rule pero me voy a quedar con las ganas de ella :( demasiado que de momento tengo mi colección completa.

    Besos!

    ResponderEliminar