viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevos escritores

El título no está muy claro...
A ver, me he dado cuenta de que me quejo de que mis seguidores no aumentan, y claramente es porque no le dedico es suficiente tiempo a mi blog. Por eso, estoy buscando a personas, que, con tiempo y ganas, quieras ser escritores de este blog. Les haré una pequeña encuesta (fácil), y unas normas, si es que lo acepto.
Si me queréis enviar un correo, mi gmail es ana.galiza.00@gmail.com  . Bueno, si da el caso de que queráis: enviádme un correo respondiendo a:

Nombre:
Nombre de Pila:
Ubicación : (para saber si está lejos a cerca, pero si no queréis, pues nada, es lo mismo)
Monster High favorita:
Porque quieres ser escritora de este blog:



Muchas gracias, espero respuestas! Chao!

2 comentarios:

  1. Uff, lo siento si pudiera te ayudaría pero apenas me queda tiempo para el mío, y a partir de la semana que viene menos tiempo voy a tener. De hecho he dejado unos cuantos posts preparados para sólo irlos publicando cuando vea.

    Espero que tengas suerte y que alguien te ayude.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Muchas gracias de todas formas. No me quiero imaginar lo dificil que te sera cuidarlo, manejarlo, y unirlo con los estudios, y todos los demas trabajos... De igual manera, muchas gracias por seguirme y comentarme ;D

    ResponderEliminar